Conexion Ciudad | Vecinos de la Boca siguen pidiendo “Justicia por Lucas”
23258
post-template-default,single,single-post,postid-23258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Vecinos de la Boca siguen pidiendo “Justicia por Lucas”

Vecinos de la Boca siguen pidiendo “Justicia por Lucas”

Vecinos, amigos y familiares del joven gravemente herido por la Policía Metropolitana siguen reclamando Justicia por Lucas que sigue luchando por su vida en el hospital Argerich de esta Ciudad. La confusa declaraciones de la Vicejefa de Gobierno Porteño y gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires generaron malestar entre los allegados al joven de 20 años que se dabate entre la vida y la muerte.
¿Lucas estaba armado?”, preguntó uno de los periodistas esta mañana. “Sí, con dos sandwiches de milanesa que había ido a comprar para su familia”, contestó Rubén, el padrastro del joven de 20 años internado desde ayer en el área de terapia intensiva del Hospital Argerich. Fue llevado allí después de que un efectivo de la Policía de la Metropolitana le disparara tres veces. Sobrevivió pero no puede mover los brazos ni las piernas. Esta grave en terapia intensiva.
Los vecinos de su cuadra, en el barrio porteño de La Boca, y la familia lo repiten una y otra vez: Lucas Cabello no estaba armado. No hubo un tiroteo.Fue Gatillo Fácil.

No hay comentários

Publicar comentário