Conexion Ciudad | “Una mesa de diálogo para solucionar falta de viviendas”
36805
post-template-default,single,single-post,postid-36805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

“Una mesa de diálogo para solucionar falta de viviendas”

“Una mesa de diálogo para solucionar falta de viviendas”

Fue lo solicitado por El sacerdote Lorenzo “Toto” De Vedia, cura responsable de la Parroquia de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21-24 de Barracas, así lo expresó en una nota radial, donde también afirmó que al Gobierno porteño “no tiene ningún plan integral de urbanización para la villa”.

El cura de larga trayectoria en el barrio y profundamente comprometido trabajo con los que menos tienen indicó “Creo que tiene que haber una mesa de diálogo entre representantes de la gente que toma terrenos y que está reclamando una vivienda, el gobierno Nacional y el gobierno de la Ciudad”, en declaraciones formuladas a Télam Radio.

El padre Toto además recordó que “hace mucho tiempo venimos reclamando que construcciones que se han hecho muy cerquita de la Villa 21-24 para familias de otro sector social, tendrían que haber sido para los vecinos de acá, porque acá hay crecimiento vegetativo en la villa y es creciente la necesidad de viviendas”.

El religioso de Barracas indicó que “Creo que tiene que haber una mesa de diálogo entre representantes de la gente que toma terrenos y que está reclamando una vivienda, el gobierno Nacional y el gobierno de la Ciudad”.

En la últimas horas Seina Gómez, militante del Movimiento Barrios de Pie e integrante del Comité de Crisis de la Villa 21-24 del barrio de Barracas, denunció este martes que la nueva toma de los terrenos en el predio conocido como Tierra Amarilla “está impulsado por punteros políticos del PRO”, integrante de la alianza política que gobierna la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre el terreno en disputa el cura expresó  “hace mucho tiempo” reclaman viviendas en la  Villa 21-24 y aclaró que “de ninguna manera tiene que haber desalojo violento” y criticó al Gobierno porteño por no tener “ningún plan integral de urbanización para la villa”.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.