Conexion Ciudad | Pintan “silos areneros” en La Boca
36600
post-template-default,single,single-post,postid-36600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pintan “silos areneros” en La Boca

Pintan “silos areneros” en La Boca

Se están realizando intervenciones en los tradicionales y tan característicos silos areneros de La Boca, de la iniciativa participan, Silos Areneros Buenos Aires, una empresa especializada en la extracción y comercialización de áridos por medios navegatorios mediante sistemas de succión y dragado, la Fundación X La Boca y el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza  acompañando en este hermoso proyecto “El sueño de Quinquela”, de los artistas Alfredo Segatori y Paula Pons.

El últimos fin de semana hubo actividad en los silos, con El Sueño de Quinquela” Exabrupto de Color + Mural Trash en esta intervención a los silos ubicados en Dique Cero del Puerto de Buenos Aires en el barrio porteño de La Boca, de mano del artista Alfredo Segatori. La intervención tiene que ver con los colores tan característicos del barrio.

La empresa Silos areneros Buenos Aires  señala que las bases y cualidades de tan importante evolución que ha tenido la empresa en estos ya casi 70 años, han sido y siguen siendo hoy las que produjeron el gran empuje del comienzo: constancia y dedicación al trabajo, una fuerte reinversión, control directo de las actividades y un permanente contacto con los clientes y colaboradores para asegurar la calidad y eficiencia.

Además explican que “Nuestra historia tuvo origen en 1953, cuando inmigrantes italianos adquirieron el establecimiento de Silos Areneros, emplazado en Dique Cero del Puerto de Buenos Aires en el barrio de La Boca, que contaba con características similares a otras empresas de la época. Comenzando una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, dieron a la actividad una impronta industrial dinámica y creativa que en poco tiempo se convirtió en una marca dentro de la actividad arenera”.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.