Conexion Ciudad | Margot Robbie habló sobre el incidente en La Boca
40639
post-template-default,single,single-post,postid-40639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Margot Robbie habló sobre el incidente en La Boca

Margot Robbie habló sobre el incidente en La Boca

La actriz se refirió a los hechos de violencia ocurrido en los primeros días del mes de octubre en las inmediaciones de Patagonia Sur, lugar donde estaban las dos mujeres extranjeras y el trabajador de prensa, identificado como Pedro Alberto Orquera, quien producto de la agresión de dos patovicas/ seguridad tuvo que ser trasladado al hospital Argerich y posteriormente ser operado, teniendo que realizar una extensa recuperación se su miembro superior.

Margot Robbie, quien se encontraba junto a Cara Delevingne, aquella noche en el restaurante del barrio de La Boca, en las últimas horas expresó que en varias ocasiones suele sentirse un poco incómoda con ser el centro de atención y con la intromisión de la prensa en su vida privada y que en este caso pudo resultar lastimada.

La actriz indicó a la revista norteamericana Vanity Fair que un fotógrafo sorprendió a ella y su amiga Cara Delevingne mientras cenaban de incógnito en un restaurante del barrio porteño de La Boca y en pocos minutos aquella noche se transformó en una situación límite que terminó con intervención policial y el fotógrafo internado.
También indicó “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y también aprendí a darme cuenta cuando alguien está tratando de molestarme y de qué manera”.

Según los informes, el paparazzi Pedro Alberto Orquera, intentó tomar fotografías de ella y Delevingne y dos hombres que las acompañaban lo golpearon para evitar que fueran retratadas. En un inicio, trascendieron informes que indicaban que Robbie había resultado herida en esa confusa situación. Cuando el entrevistador le preguntó a la actriz sobre el episodio, ella aseguró que no podía decir nada debido al bozal legal de la causa. Ante la pregunta sobre si la habían lastimado, respondió: “No, pero podrían haberlo hecho”.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.