Conexion Ciudad | Locura en el futbol: Un hincha de River se infiltró en La Bombonera, terminó internado
42971
post-template-default,single,single-post,postid-42971,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Locura en el futbol: Un hincha de River se infiltró en La Bombonera, terminó internado

Locura en el futbol: Un hincha de River se infiltró en La Bombonera, terminó internado

Lamentablemente por razones que jamás fueron bien explicadas y que no pocos especialistas en temas deportivos afirman son “extra deportivas” el futbol argentino no cuenta con espectadores visitantes en la mayoría de los partidos que se disputan por el torneo local.

El domingo pasado se disputó el superclásico en la bombonera y un hincha de River como tantos otros lo hacen en la mayoría de los partidos concurrió a ver el partido, pro su aventura tuvo un pésimo final al ser descubierta su identificación partidaria, debido a que se le vio un tatuaje millonario en su brazo. al ser descubierto recibió una tremenda golpiza que ocasiono su internación en el hospital Argerich del barrio de La Boca.

El fanático millonario logró ingresar a La Bombonera para ver el Superclásico pero fue descubierto por los simpatizantes locales y salvajemente golpeado: quedó inconsciente y fue trasladado al hospital donde se recupero a las pocas horas.

Personas vinculadas a la causa señalaron que la víctima fue identificada con las siglas J. M., tiene 58 años y se encontraba en el estadio junto a su amiga C. L., de 21 y oriunda de Posadas, Misiones, que fue quien pidió ayuda luego de la brutal agresión.

Según se sabe hasta el momento, el hombre habría podido observar el partido en la tribuna popular sur, pero pasadas las 16.25, ya finalizado el encuentro, que terminó con victoria de 2 a 0 a favor de los visitantes, comenzaron los disturbios.

Las versiones indican que fue descubierto por una mujer; la joven que estaba junto a él le pegó una cachetada a uno de los hinchas del Xeneize que se iba del lugar insultando a River, lo que inició un forcejeo entre todos ellos que derivó que se le cayera la bufanda a la víctima y quedara expuesto un tatuaje de los escudos del club de Núñez que tiene en el cuello.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.