Conexion Ciudad | La historia del monoambiente de Pompeya
42891
post-template-default,single,single-post,postid-42891,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La historia del monoambiente de Pompeya

La historia del monoambiente de Pompeya

En un capitulo mas de esta historia más dentro de la crisis habitacional porteña y en especial la nula oferta de propiedades en alquiler surgió la denominada “historia del monoambiente de Pompeya”.  Una usuaria de TiKTok subió un video para mostrar la desastrosa condición en la que se encuentra el inmueble. en instante fue viral.

Una joven en búsqueda de un alquiler encontró una propiedad a un precio pagable, pero se sorprendió al conocerla en persona. La usuaria @sicormar mostró las pocas imágenes del inmueble y analizó: “$80.000 piden. Vamos a ver el lugar. Es mucha cosa para procesar. Me gusta que tiene ventana para poder escapar por ahí cuando no aguante más. Cada uno tiene el piso que puede. Ahí no me voy a meter, pero creo todos podemos acceder a una escoba y una palita. Aunque sea, barré para la foto”.

En la publicación de la joven se puede ver que el departamento cuenta con cerámicas para piso únicamente en el sector de la bacha de la cocina. Además, las paredes y el suelo no estaban en buen estado. En cuanto al baño, la chica comentó: “Me lo imaginaba peor. Me gusta que tiene mochila y no el botón de descarga. El mueble arriba del inodoro es dudoso. Se me puede llegar a caer en la cabeza. La bacha está bien porque es para una sola persona”.

Desde tik tok también compartió “Intentó no ser negativa. Este departamento necesita mucho amor y mucha paciencia. Me asombró que en los requisitos pidan $25.000 de expensas que incluían el agua. Además, dice que no tiene gas. Se ve que es todo eléctrico. No sé qué tan viable es. Pagás $80.000, que es dentro de todo barato, pero tenés que invertir. Entonces, medio que estás pagando lo mismo que por otro departamento que está mejor”.

 

 

 

 

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.