Conexion Ciudad | Inscripción en Centro de Primera Infancia (CPI) nocturno
41781
post-template-default,single,single-post,postid-41781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Inscripción en Centro de Primera Infancia (CPI) nocturno

Inscripción en Centro de Primera Infancia (CPI) nocturno

Está abierta la inscripción para el Centro de Primera Infancia (CPI) nocturno Main San Juan evangelista ubicado en el barrio de La Boca, el mismo funciona en el horario de 18 a 22 horas y esta destinado a niños y niñas de 45 días a tres años de edad.

Para recibir información sobre inscripción o realizar el tramite se deber concurrir los días lunes, miércoles o viernes de 18:30 a 20:30 horas a Olavarria 486, en el colegio san Juan Evangelista también se puede enviar mensajes de consultas a CPI@sanjuanevangelista.edu.ar

Los Centros de Primera Infancia (CPI) son espacios creados para garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de las niñas y niños de 45 días a 3 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

Estos espacios tienen como objetivos:

Garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad en situación de vulnerabilidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Brindar los elementos básicos para la satisfacción de las necesidades fisiológicas, afectivas, psicomotrices, de juego, recreación y socialización para el sano desarrollo de los niños, niñas y su entorno.

Crear un espacio propicio para la estimulación temprana con niñas y niños de 45 días a 2 años inclusive, y la formación y adquisición de hábitos con niñas y niños de 3 años.

Contener y asistir a las familias para que puedan asumir sus responsabilidades durante la crianza y el desarrollo de sus hijas e hijos, creando condiciones de participación afectiva que fortalezcan los vínculos intrafamiliares

Brindar información y contención a embarazadas en situación de vulnerabilidad social, sobre cuidados del embarazo, el parto y los primeros meses de vida.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.