Conexion Ciudad | Importantes declaraciones en el juicio por el asesinato de Lucas González
41711
post-template-default,single,single-post,postid-41711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Importantes declaraciones en el juicio por el asesinato de Lucas González

Importantes declaraciones en el juicio por el asesinato de Lucas González

Declararon agentes de la policía que recolectaron pruebas el día que asesinaron a Lucas González y una médica del SAME que asistió al joven baleado.

Fue en el marco de la tercera audiencia del juicio que se les sigue a 14 policías de la Ciudad acusados de matar y encubrir el crimen de Lucas González, el adolescente de 17 años que fue asesinado a tiros en noviembre del 2021 en el barrio porteño de Barracas, se realiza hoy y tendrá como testigos a los agentes de la Policía Federal (PFA) que intervinieron en la recolección de pruebas el día del hecho y su posterior análisis.

Los integrantes de la Policía Federal (PFA) declararon ante el tribunal sobre lo actuado. Además, en las últimas horas se sumó el testimonio de una medica del SAME que llego al lugar del hecho en el barrio de Barracas, la profesional de la salud declaró “La escena era tensa, las personas que estaban trabajando estaban muy nerviosas, se veía que no era un hecho habitual”. La medica también expreso textual “Nadie filma; nadie dice nada”, fue la orden de un policía porteño tras el crimen de Lucas González.

En declaración ante el tribunal la medica dijo La médica que asistió a Lucas González poco después de que recibiera una bala policial en la cabeza cuando iba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas en noviembre de 2021, dijo hoy, al declarar como testigo, que escuchó a un efectivo decir a otros “nadie graba, nadie vio nada” y que percibió en el lugar “un clima tenso, de mucho nerviosismo”, y agregó “Era un efectivo bastante grande, corpulento, que gritaba de manera seria. No se dirigió a mi sino a sus efectivos. Ahí me percaté de que la situación era muy grave. Los policías estaban súper nerviosos, me preguntaban cómo estaba el paciente”, afirmó la médica.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.