Conexion Ciudad | Detuvieron en Paraguay al sospechoso del femicidio de Ferni Ayala
42354
post-template-default,single,single-post,postid-42354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Detuvieron en Paraguay al sospechoso del femicidio de Ferni Ayala

Detuvieron en Paraguay al sospechoso del femicidio de Ferni Ayala

El detenido era señalado como principal sospechoso en el caso ocurrido el 19 de febrero, Ferni Ayala fue encentrada sin vida en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, de la villa 21-24, en el barrio de Barracas.

Esteban Rojas Almada fue capturado en las últimas horas a partir de información que la Policía Federal Argentina le brindó a sus colegas paraguayos, se trata del prestamista y ex pareja de la víctima, quien se mantuvo prófugo por casi cinco meses.

La Policía informó que la captura se produjo este martes en la ciudad de Mariano Roque Alonso, ubicada en el Departamento Central, a unos 14 kilómetros al norte de Asunción, la capital de Paraguay. El sospechoso ahora aguarda su extradición para ser puesto a disposición de la Justicia argentina.

Rojas era intensamente buscado y existía una recompensa millonaria por aportar información sobre su paradero en las últimas horas, agentes de Interpol y de la Policía local dieron con Rojas Almada tras una investigación del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA en la que se habían establecido distintas identidades, números telefónicos y plataformas digitales utilizadas por el sospechoso como medio de comunicación, como así también el vehículo en el que se había dado a la fuga.

Ayala una mujer de 28 años fue encontrada sin vida con dos impactos de bala en su cuerpo en el barrio Zavaleta, de Barracas, las sospechas se orientaron rápidamente hacia Rojas, quien desapareció del barrio de Barracas, el ahora detenido tenía denuncias previas por violencia de género.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.