Conexion Ciudad | Detenidos cuando intentaban vender el teléfono de Morena en Pompeya
42601
post-template-default,single,single-post,postid-42601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Detenidos cuando intentaban vender el teléfono de Morena en Pompeya

Detenidos cuando intentaban vender el teléfono de Morena en Pompeya

La policía informó que se produjo la detención de dos personas relacionadas con el asesinato   de la niña Morena Domínguez ocurrido en el día de ayer en Lanús, las detenciones fueron en la ciudad de Buenos Aires

Miguel Ángel Madariaga, alias “Miguelito”, de 28 años, y su hermano Darío “Lolo” Humberto Madariaga, de 25, son los principales sospechosos, y detenidos. Uno fue arrestado en el barrio de Pompeya y el otro en Lanús, cerca de donde se cometió el hecho.

De esta forma se informó que no hay menores de edad apresados por el caso. Por las pruebas reunidas podemos decir que los autores del crimen estarían identificados”, sostuvo una fuente de la investigación a cargo de la fiscal Silvia Bussano. La moto usada en el ataque habría sido encontrada en poder de Miguel, uno de los hermanos detenidos.

La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento”, un delito que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.

Luego de ser asaltada y que le robaran el celular dos motochorros, Morena Dominguez se descompensó en el lugar del ataque y tras los primeros intentos de reanimación por parte de una enfermera de la zona, un médico del Servicio de Atención Médica (SAME) le hizo maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). Después, la niña fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio.

en la niña se observó un politraumatismo craneoencefálico grave. A través de la reanimación cardiopulmonar que se le hizo en la escuela y dentro de la ambulancia se pudo mantener un mínimo latido cardíaco. Llegó inconsciente al hospital y se la trasladó a terapia intensiva pediátrica. A las 9.20 falleció, una hora y media después de arribar al nosocomio”, relató el médico Javier Maroni, director del Hospital Evita.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.