Conexion Ciudad | Cristian Toledo es una nueva victima del gatillo fácil
24698
post-template-default,single,single-post,postid-24698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cristian Toledo es una nueva victima del gatillo fácil

Cristian Toledo es una nueva victima del gatillo fácil

¿Es Cristian Toledo una nueva víctima de gatillo? es una pregunta que empieza a casi todas las respuestas en sentido afirmativo. Toledo fue asesinado por un efectivo de la Policía de la Ciudad, miembro del cuerpo de Bomberos, vestido de civil durante la madrugada del sábado en el barrio de Barracas de la Comuna 4 en un presunto intento de robo. Los familiares del joven de 22 años denuncian gatillo fácil. 

El hecho ocurrió en el cruce de Vélez Sarsfield y Santo Domingo, a cinco cuadras de donde según el testimonio del bombero comenzaron los hechos. Adrián Otero (45), bombero de la Policía de la Ciudad, fue detenido el mismo sábado junto a los dos jóvenes que acompañaban a Toledo.

Los amigos de Cristian, Carlos Gavilán y Jorge Daniel Nadalich, ya fueron liberados aunque continúan imputados del intento de robo en perjuicio del bombero que quedó preso por el crimen. Otero quedó imputado por “homicidio”, según lo dictaminó el juez de instrucción 11, Pablo Raúl Ormaechea, y mañana será indagado por el juez de la causa.

La versión del policía detenido, sostiene que Cristian Toledo bajó del auto que conducía y comenzó a golpearle el vidrio de la puerta delantera izquierda de su Renault Logan gris con una piedra. Fue entonces cuando Otero creyó, según su relato, que el joven tenía la intención de robarle. Fue entonces cuando el bombero informó al joven su condición de su condición de oficial de Bomberos de la Policía de la Ciudad. Acto seguido Toledo Medina se subió al vehículo con los otros jóvenes y comenzó a conducir hacia el sur, camino a la avenida Iriarte en el barrio del sur porteño

No hay comentários

Publicar comentário