Conexion Ciudad | Comunicado de prensa de la Multisectorial de Parque Patricios
28428
post-template-default,single,single-post,postid-28428,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Comunicado de prensa de la Multisectorial de Parque Patricios

La Multisectorial del barrio de  Parque Patricios de la Comuna 4 emitió un duro comunicado sobre la situación que atraviesa el sistema previsional y las últimas medidas del gobierno en la materia denominado “Basta de humo para tapar el saqueo a los jubilados y pensionados”. El comunicado expresa: Las organizaciones firmantes rechazamos la creación de un presunto sindicato de jubilados, por inviable y anticonstitucional, pero por sobre todo porque se dio a conocer justamente cuando fueron transferidos $ 86 mil millones del fondo de garantía de sustentabilidad para cancelar el déficit fiscal que genero el propio gobierno.
Las organizaciones gremiales y sindicales rechazan rotundamente esta pretensión, el abogado tiene a los jubilados como clientes y asesora a una diputada que voto todas las leyes en contra de los jubilados y del sistema previsional. Confederación Gral. de Jubilados, Retirados y Pensionados del País. Secretaria de Previsión Social CTA de los Trabajadores. Secretaria de Previsión Social CTA unificada CABA. Agrupación Jubilados ATE Verde y Blanca. Frente Personas Mayores. Secretaria de Jubilados FOETRA. Sindicato de las Telecomunicaciones. Secretaria de Jubilados SUTEBA. Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social. Corriente Federal de Jubilados y Pensionados. CTA Autónoma Nacional. Corriente Nacional Agustín Tosco. Secretaria Previsión La Bancaria.

No hay comentários

Publicar comentário