Conexion Ciudad | Clausuran galerías en Nueva Pompeya por violar la “Ley de marcas”
35580
post-template-default,single,single-post,postid-35580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Clausuran galerías en Nueva Pompeya por violar la “Ley de marcas”

Clausuran galerías en Nueva Pompeya por violar la “Ley de marcas”

El hecho  ocurrió en el marco de una serie de operativos ordenados por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

Los lugares visitados fueron una galería comercial ubicada en la avenida Sáenz al 700, la cual se encontraba cerrada. El magistrado actuante dispuso que se clausure y que sean tapiados los ingresos del público para comprar mercadería de marcas apócrifas.

Mientras que en el mismo centro comercial la segunda inspección se hizo en un local de Sáenz al 800, donde se incautaron 433 prendas de marcas falsificadas y se imputó a tres personas, que fueron notificadas por infracción a la Ley de Marcas.

Del procedimiento ordenado por la Justicia participaron las divisiones Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad, y Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, en conjunto con inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y bajo la supervisión de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Posteriormente las acciones mudaron a la avenida Francisco Beiró al 5300, donde se constató que en el local número 2 funcionaba un Showroom, con venta de ropa y calzado de marcas apócrifas, que fue allanado por orden de allanamiento de parte del Juzgado Federal Número 7, a cargo del doctor Sebastián Casanello, Secretaría 14 del doctor Ariel Daban, se ingresó al comercio y se incautaron 700 pares de zapatillas con logos falsificados de Adidas, Nike, Lacoste y DC, y 1.300 prendas de vestir Nike, Adidas, Puma y Calvin Klein.

El personal interviniente secuestro de toda la mercadería, la notificación de la encargada del lugar, una mujer de 43 años, y la clausura del local de parte de la AGC.

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.