Conexion Ciudad | Cayó ladrón de celulares en Nueva Pompeya
35360
post-template-default,single,single-post,postid-35360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cayó ladrón de celulares en Nueva Pompeya

Cayó ladrón de celulares en Nueva Pompeya

La policía porteña informó que se produjo la detención de un hombre que circulaba con un celular robado e implementos de telefonía, que circulaba junto a otro que era buscado por la Justicia en Nueva Pompeya.

De acuerdo a la crónica policial, el Personal de la División Prevención del Delito del Departamento Delitos contra la Propiedad de la Policía de la Ciudad recorría el barrio en las últimas horas y al llegar al cruce de las avenidas Perito Moreno y Sáenz, jurisdicción de la Comuna 4, observó a dos hombres que, al notar la presencia policial, buscaron eludir a los oficiales.

Los policías requirieron sus identificaciones, a lo cual ambos se mostraron nerviosos, por lo cual los policías recurrieron solicitaron información a la Sala de Investigaciones respecto de eventuales medidas restrictivas.

Uno de los sospechosos, argentino de 37 años, se encontraba en Rebeldía, y era buscado por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos. Al realizarse la consulta a ese Juzgado, se ordenó la notificación de la causa por Rebeldía y que el hombre se podía retirar.

El otro hombre, de nacionalidad peruana de 44 años, tenía otras medidas, pero sin restricción de libertad, por parte del Juzgado en lo Criminal y Correccional 34.

Al revisarse sus pertenencias, al ciudadano peruano se le encontró un teléfono celular Samsung Galaxy J8 con denuncia por robo en los registros del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), un módulo de celular y varias fundas de teléfonos móviles y 25 mil pesos.

El Juzgado en turno Criminal y Correccional  Nro. 19 a cargo Dr. Diego Javier Slupski, secretaría 159 de la Dra. Delfina María Wüllich, dispuso la detención del hombre con el teléfono robado, el secuestro de los elementos y el traslado a sede policial.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.