Conexion Ciudad | Buscan a Julio Caraballo desaparecido desde hace dos semanas
39442
post-template-default,single,single-post,postid-39442,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Buscan a Julio Caraballo desaparecido desde hace dos semanas

Buscan a Julio Caraballo desaparecido desde hace dos semanas

Familiares amigos y conocidos además de las autoridades policiales buscan a este hombre de 41 años que desapareció hace casi dos semanas luego de una discusión familiar en el barrio porteño de Parque Patricios.

Según señalaron Julio Caraballo, fue visto por última vez el lunes 20 de junio cuando salió de su casa ubicada en el citado barrio porteño tras discutir con uno de sus cuatro hermanos, con quien vivía allí, mientras se encontraba en estado de ebriedad, contó este sábado a Télam su hermano, Carlos Rubén Caraballo.

La información difundida para ubicar a la persona señalan que es de tez trigueña, ojos marrones, pelo castaño oscuro y una estatura de 1,72 metros, tiene contextura delgada y un tatuaje en la espalda con el globo del Club Atlético Huracán.

“Discutió con uno de mis hermanos y estaba alcoholizado; si bien esto ya ha pasado, se ha ido como máximo una semana y nosotros sabíamos que estaba en casa de un amigo, esta vez se fue sin documentos, dejó el celular, la billetera con plata y sus amigos no saben nada”, informó Carlos. Y agregó que lo “notaba extraño los últimos días, hablaba solo”.

Sobre la última vez que fue visto Julio Caraballo se informó que vestía pantalón de jean azul gastado, zapatillas rojas y buzo tipo canguro color verde claro con inscripciones en letras blancas.

Sus familiares radicaron la denuncia por la búsqueda de su paradero el martes 28 de junio en la comisaría vecinal 4A, del barrio porteño de Parque Patricios. Desde la familia crece la preocupación ya que explicaron que
“Ya son muchos días para las condiciones en la que salió, con este frio, creo que está teniendo algún brote psicótico, no está sabiendo llegar a la casa ni adónde pedir ayuda”.

Algunos vecinos del barrio dijeron que lo vieron durmiendo en el subte de la línea H esta semana y en una pizzería sobre la avenida Caseros y Manuel García, lo cual fue informado a la Policía de la Ciudad.

En caso de tener información sobre su paradero, se solicita comunicarse al teléfono de contacto de la comisaría 011-153630-4665.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.