Conexion Ciudad | Nueva reunión de la Defensoría con el Centro de Estudios de Ciudad
36113
post-template-default,single,single-post,postid-36113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nueva reunión de la Defensoría con el Centro de Estudios de Ciudad

Nueva reunión de la Defensoría con el Centro de Estudios de Ciudad

Se llevó a  cabo una nueva reunión en el marco de la renovación del convenio 2021 con este centro de estudios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo entre la Coordinación Operativa de Villas de la institución y el Centro de Estudios de Ciudad (CEC-UBA) con el fin de revisar los detalles de la planificación del Monitor de Servicios Públicos para el año en curso.

En esta reunión se acordaron los aspectos metodológicos del relevamiento y se estableció el inicio de la sectorización en un nuevo barrio, la villa 21-24, del barrio de Barracas en la comuna 4 del sur porteño, que se desarrollará la semana próxima en el marco del operativo de atención a vecinos y vecinas que la Defensoría tiene previsto realizar en dicho barrio.

El encuentro se desarrolló vía zoom, y fue preparatorio para el inicio de nuevas actividades en otro barrio del sur de la ciudad

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.