Conexion Ciudad | Se viene un nuevo vacunatorio para el hospital Garrahan
25035
post-template-default,single,single-post,postid-25035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Se viene un nuevo vacunatorio para el hospital Garrahan

Se viene un nuevo vacunatorio para el hospital Garrahan

Se viene un nuevo vacunatorio para el hospital Garrahan más estructura, para una mejor atención a los niños, gracias al apoyo de la Fundación Garrahan, todos los chicos podrán ser atendidos próximamente en el Nuevo Centro de Vacunación del Hospital, el cual contará con 256m², pantallas leds, espera diferenciada para huéspedes especiales y un sistema de monitoreo electrónico.
Será una incorporación fundamental para dar soporte a las más de 42.000 dosis de vacunas que brinda el establecimiento sanitario de la Comuna 4 que atiende a gran parte de la demanda de salud infantil de la Ciudad y parte del conurbano bonaerense. La actividad fue anunciada a pocos días que esta noble institución celebró sus primeros 30 años de compromiso con la salud pública infantil.

La fundación Garrahan se encuentra ubicada en Pichincha 1890 y el hospital de pediatría en  Combate de los Pozos 1881 de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentários

Publicar comentário