Conexion Ciudad | Comenzó la edición 2017 InnovatiBA en la USINA
24427
post-template-default,single,single-post,postid-24427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Comenzó la edición 2017 InnovatiBA en la USINA

Comenzó la edición 2017 InnovatiBA en la USINA

Comenzó la edición 2017 InnovatiBA , de 9 a 18 en la Usina del Arte del barrio de La Boca, Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza de la comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires se desarrolla, InnovatiBA 2017, una oportunidad para pensar el futuro, InnovatiBA, es un mega evento sobre innovación, tecnología y emprendedurismo organizado por el Ministerio de Modernización porteño.

El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire señaló que entre los objetivos centrales de InnovatiBA se destaca la idea de intercambiar ideas para encontrar soluciones a los desafíos que el mundo atraviesa. En la edición 2017 la jornada se centrará en la educación, el trabajo, la salud y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la Ciudad como a nivel global. Contará con la presencia de oradores nacionales e internacionales, investigadores y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas. A su vez, los invitados nacionales brindarán un panorama acerca de las oportunidades y los desafíos locales.  Freire afirmño “Estar en InnovatiBA es ser parte de la agenda de lo que se viene, de lo que está sucediendo y lo que está por venir. ‘La experiencia el futuro, hoy’ no solo es una expresión de deseo: significa conocer las ideas y propuestas de innovadores, científicos y filósofos de la región, conociendo los proyectos que ya se están implementando para hacer frente a los desafíos que se vienen y construir una sociedad mejor”.

No hay comentários

Publicar comentário