Conexion Ciudad | Visita de funcionarios al hospital Bonaparte de Parque Patricios
44373
post-template-default,single,single-post,postid-44373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Visita de funcionarios al hospital Bonaparte de Parque Patricios

Visita de funcionarios al hospital Bonaparte de Parque Patricios

Se trata de funcionarios de salud y otras áreas de gobierno de la provincia de Santa Fe que llegaron hasta el establecimiento de salud de la calle Combate de los Pozos 2133 en la comuna 4 porteña.

El jueves 4 de julio el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” recibió a funcionarias de salud de la provincia de Santa Fe.

El director del Hospital Christian Baldino, el director asistente Germán Guarino y la directora de Administración Pamela Pacheco, mantuvieron un encuentro con la directora provincial de Salud Mental de Santa Fe Victoria Mancini y con la subsecretaria de Salud Mental de dicha provincia, Liliana Olin.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del Hospital Bonaparte, conociendo los espacios y compartiendo una charla con los trabajadores de cada servicio.

Algunas de las cuestiones priorizadas para promover una articulación productiva para ambos sectores fueron los vínculos interinstitucionales con el área formativa del Hospital y con la RISaM. Además de la formalización de esta articulación, se prevé el apoyo para la formación de equipos de salud, la evaluación de necesidades de capacitación y la sistematización de las actividades en conjunto.

El trabajo en red es uno de los pilares sobre los cuales el Hospital Bonaparte trabaja cotidianamente en pos de brindar a la población una salud integral y de calidad.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.