Conexion Ciudad | Obras en centro comercial a cielo abierto de la avenida Montes de Oca
25097
post-template-default,single,single-post,postid-25097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Obras en centro comercial a cielo abierto de la avenida Montes de Oca

Obras en centro comercial a cielo abierto de la avenida Montes de Oca

El Gobierno porteño anunció la realización de obras en el centro comercial a cielo abierto de la avenida Montes de Oca del barrio de Barracas de la comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público que dirige Eduardo Macchiavelli  llevará adelante las obras de puesta en valor de la Avenida Montes de Oca, para lo que hay disponible un monto de $ 28.054.630. El ministro informó que se llamó a licitación pública, N°1242/SIGAF/2017, para llevar adelante la obra denominada: ‘CCCA Av. Montes de Oca‘, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Obras Públicas Nº 13.064 y el Decreto Nº 1254/GCBA/08.

Las obras tiene un plazo de realización  de nueve meses e incluye la reparación de veredas y el emparejamiento del embaldosado y mejoras en la iluminación mediante el sistema de luces LED que ya funcionan en la mayor parte de la Ciudad,  también habrá  mejoras de las fachadas de los edificios o comercios que así lo requieran para mantener la uniformidad estética, y la instalación de bancos para sentarse y bicicleteros para poder ubicar estos vehículos de manera más ordenada y segura.
Las señaléticas que se encuentren en mal estado también serán renovadas. En este sentido, también se buscará adecuar la publicidad para que no sea contaminante.

No hay comentários

Publicar comentário