Conexion Ciudad | Nuevas detenciones por “compra controlada” en el barrio de Parque Patricios
36342
post-template-default,single,single-post,postid-36342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nuevas detenciones por “compra controlada” en el barrio de Parque Patricios

Nuevas detenciones por “compra controlada” en el barrio de Parque Patricios

La policía de la ciudad informó que realizó nuevas detenciones de delincuentes mediante el mecanismo de “compra controlada”, en este caso fueron dos mujeres las que cayeron en el barrio porteño de Parque Patricios de la Comuna 4, en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a la crónica policial los hechos se sucedieron de la siguiente forma a través de una “Compra Controlada” a dos ladronas de nacionalidad venezolana que robaban bicicletas en distintos barrios porteños y luego las vendían por internet, cayeron en la trampa de una compra pactada y monitoreada por la policía.

El hecho ocurrió en el cruce de Avda. Caseros y Monteagudo, en Parque Patricios, después durante un allanamiento en su domicilio se incautaron nueve rodados más.

El 28 de abril un hombre de 46 años denunció que le habían sustraído la bicicleta en Dean Funes al 1900, para luego encontrar el rodado a la venta en el sitio Marketplace, posteriormente a la denuncia y luego de una minuciosa investigación que terminó en una negociación falsa con la vendedora, acordando un punto de encuentro para realizar una “Compra Controlada”.

El personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad se encontró con la ladronas, de 22 y 25 años, ambas de nacionalidad venezolana, en el cruce de Caseros y Monteagudo, en Parque Patricios, logrando su detención.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Yadarola, Secretaría Nº4, de la Dra. Bresciani, que además de ordenar la detención de las involucradas solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en Chile al 2000, en Balvanera.

Durante ese procedimiento se encontraron en el domicilio nueve bicicletas, sobre las cuales las imputadas no lograron acreditar titularidad, además de un teléfono celular.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.