Conexion Ciudad | La titular del Partido Verde expresó es la más contaminada del planeta la cuenca del Riachuelo
24356
post-template-default,single,single-post,postid-24356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La titular del Partido Verde expresó es la más contaminada del planeta la cuenca del Riachuelo

La titular del Partido Verde expresó es la más contaminada del planeta la cuenca del Riachuelo

En una nota realizada por el portal Noticias Urbanas titular del Partido Verde de la argentina , Silvia Vázquez, ex dirigente de la UCR, afirmó que “La Cuenca del Riachuelo es la más contaminada del planeta”.

También indicó en la nota que “hay una enorme responsabilidad en el mundo sobre el cambio climático. En la provincia de Buenos Aires es fundamental tomar acciones por que se vive una situación explosiva con las inundaciones, las que fueron y las que están por venir, además de las cuencas están contaminadas. La falta de políticas va a traer consecuencias muy graves para la Provincia, por las pérdidas de cosechas, y para la población, porque la contaminación afecta su salud”.

La líder del Partido Verde destacó a la Cuenca Matanza Riachuelo, que está entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, como la “más contaminada del planeta” con casi 10 millones de personas que no tienen agua portable. “Es decir, hay problemas estructurales muy serios en términos ambientales”.

Vázquez concluye la entrevista de Noticias Urbanas afirmando que que “necesitamos hacer un cambio rotundo, cambiar las metas del país respecto de la energía. Es absurdo seguir dependiendo del petróleo. Si algo nos saca del mundo civilizado es este planteo del uso de la energía nuclear”.

No hay comentários

Publicar comentário