Conexion Ciudad | La selección masculina de Hockey visitó la Casa Garrahan
24996
post-template-default,single,single-post,postid-24996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La selección masculina de Hockey visitó la Casa Garrahan

La selección masculina de Hockey visitó la Casa Garrahan

La selección masculina de Hockey conocida como “Los Leones” actual campeón olímpico visitó la Casa Garrahan, ubicada en la calle Pichincha 1731 del barrio de Parque Patricios en la Comuna 4 de la Ciudad, la visita se dió en el marco de las actividades por el 30º Aniversario del Hospital. Los Leones pasaron la tarde con los pequeños pacientes, regalaron juguetes y una camiseta firmada por todo el equipo que pasará a formar parte de una vitrina dedicada especialmente al seleccionado argentino campeón olímpico.

Los Leones fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Kambourian, y la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, Beatriz Resnik. Matías Paredes, una de las figuras del seleccionado argentino campeón olímpico, afirmó que “me pareció importante que pudiéramos aportar nuestro granito de arena para que al menos los chicos reciban un estímulo en el medio de sus tratamientos”.

A su vez, Kambourian destacó que “para los chicos la visita de ustedes significa muchísimo, hoy es un día menos para ellos, esta acción les cambia el día y nosotros trabajamos para que cada vez haya más días así en el Hospital”. Además de la camiseta, también obsequiaron para la vitrina un palo de hockey y los botines oficiales de la selección.

La Casa Garrahan a través de su Fundación presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Es por ello que, el 25 de marzo de 1997, inauguró Casa Garrahan para brindar un hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

No hay comentários

Publicar comentário