Conexion Ciudad | La Fundación Boca Social en actividad con niños en Mar del Plata
26044
post-template-default,single,single-post,postid-26044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Fundación Boca Social en actividad con niños en Mar del Plata

La Fundación Boca Social en actividad con niños en Mar del Plata

La Fundación Boca Social participó en actividad con niños en Mar del Plata, e la mano de la entidad social del club dela Ribera y la Peña Roberto Mouzo – Mar del Plata, y en el marco del evento “FútbolSinViolencia” del Banco Ciudad, unos 100 chicos de los comedores Ayelen y Rinconcito de Luz disfrutaron de un inolvidable día de playa en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Con un sol radiante y un intenso calor, hicieron castillos de arena, se refrescaron en el mar y terminaron jugando un picado con viejas glorias del club, con “el Mono” Navarro Montoya como capitán del equipo. En el lugar, los chicos recibieron un almuerzo y una merienda, disfrutaron de la pileta del balneario y se llevaron juguetes y regalos.

“Llegamos a Mar del Plata con la expectativa del superclásico de mañana, pero no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad de acercarnos a aquellos chicos que tienen necesidades. Nos vamos con la satisfacción de haber podido sacarles una sonrisa con esta linda tarde de playa”, contó el secretario general, Christian Gribaudo.

Muchas acciones solidarias se realizan de manera constante bajo el trabajo de la Peña perteneciente al Departamento de Boca Interior y Exterior. A lo largo del año, mediante rifas y eventos, recaudan fondos para solventar las asistencias en las zonas más vulnerables de La Feliz.

El comedor Ayelen recibe la colaboración desde febrero de 2015. En estos casi tres años se ha ayudado con la donación de zapatillas, joggins, botas de lluvia, camperas, útiles escolares y mochilas. También, cada mes se festejan los cumpleaños con una torta y juguetes para los chicos. En el comedor Rinconcito de Luz, en tanto, se colaboró con 100 kilos de alimentos mensuales y se festejó Navidad, donde hubo regalos para todos los chicos, un inflable y globología.

 

No hay comentários

Publicar comentário