Conexion Ciudad | La Asamblea de personas en situación de calle repudió agresión en La Boca
33997
post-template-default,single,single-post,postid-33997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Asamblea de personas en situación de calle repudió agresión en La Boca

La Asamblea de personas en situación de calle repudió agresión en La Boca

La Asamblea Popular de personas en situación de calle repudió la agresión a cinco personas entre varones y mujeres en el barrio de La Boca, en una publicación en las redes sociales señalaron:

Que la cuenten como quieran, pero estas son las verdaderas políticas públicas de la Ciudad de Buenos Aires para las personas en situación de calle: ¡expulsión a la fuerza! ¡Manguerazos! ¡Empaparles todo y obligar a la gente a correr! A las 17 horas del, 9 de noviembre de 2020, personal del gobierno porteño, a risotadas y manguerazos, ataca Johana, Belén, Jeferson, Juan Manuel, Kevin y Pablo que viven desde hace unos meses en la intersección de las calles General Hornos y Benito Quinquela Martín.

Así se ocupa el gobierno de la ciudad más rica del país de las personas en situación de calle, así “resuelve” el problema: tapa, barre, violenta, “limpia” con agua, saca de la vista lo que no se quiere ver porque verlo implicaría tener que reconocerlo y hacer algo efectivo para cambiar la situación.

Finalmente agradecen a militantes de la Asamblea que estaban en el lugar y a vecinos y vecinas que se pusieron a filmar y fotografiar lo que pasaba, se logró que las personas no  perdieran todas sus pertenencias

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.