Conexion Ciudad | Reunión sobre recupero de costos en el Hospital Bonaparte
41205
post-template-default,single,single-post,postid-41205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Reunión sobre recupero de costos en el Hospital Bonaparte

Reunión sobre recupero de costos en el Hospital Bonaparte

La semana que pasó la interventora general del Hospital Bonaparte Lic. Beatriz Baldelli, la directora de Administración Abg. Pamela Pacheco, la Jefa del Departamento de Personal Raissa Misiac y representantes de ambos gremios (ATE y UPCN) se reunieron para avanzar en el proceso de recupero de costos de las obras sociales que ha implementado la institución recientemente.

El Ministerio de Salud de la Nación informó sobre el encuentro en el establecimiento sanitario de la calle Combate de los pozos en el barrio porteño de Parque Patricios, con el propósito de avanzar en el proceso de recupero de costos de las obras sociales que ha implementado la institución recientemente.

Con ello, continuamos trabajando en la aplicación y el funcionamiento del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), con el objetivo de recuperar costos para la futura inversión en mejoras de funcionamiento y mantenimiento del Hospital.

Estas acciones se orientan a seguir construyendo un Hospital con servicios de calidad para toda la población.

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” está especializado en Salud Mental y Consumos Problemáticos siendo un Centro de referencia en Argentina quienes requieran de sus servicios pueden llegar hasta el lugar sin turno previo, los horarios de atención son: lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 20 horas y los jueves de 9 a 19 horas.
La Guardia Interdisciplinaria está abierta las 24 horas todos los días del año. Para más información llamar al (011) 4304-6353 interno 1155, disponible de 8 a 20 horas.
0800-999-0091 Orientación y apoyo en la urgencia de salud mental.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.