Conexion Ciudad | Infectóloga del hospital Muñiz expresó se preocupación por colapso en la Ciudad
36181
post-template-default,single,single-post,postid-36181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Infectóloga del hospital Muñiz expresó se preocupación por colapso en la Ciudad

Infectóloga del hospital Muñiz expresó se preocupación por colapso en la Ciudad

Gabriela Piovano médica infectóloga del Hospital Muñiz, del barrio Parque Patricios expresó su preocupación por la actual situación que atraviesa la ciudad y afirmó que hace “ocho semanas la Ciudad de Buenos Aires” está “en colapso real” sanitario porque el Jefe porteño Rodríguez Larreta, “al no haber acatado el cierre” que permitió la presencialidad de las clases y ahora la apertura de los espectáculos públicos, “sigue echando leña al fuego”.

En una nota concedida a FM la Patriada, la profesional de la salud indicó que “el macrismo está apostando a la desestabilización en todo sentido ya sea sanitaria, económica, social”,  en el marco de la campaña electoral, y expresó que “a Clarín no le conviene la democracia, la maduración del ciudadano; le conviene el caos”.

La Medica del Muñiz también opinó con su forma tan particular, sobre el plan de vacunación y sugirió que la inmunización debe estar orientada a la población más joven que es la que circula y también se contagia aunque remarcó que al ritmo que se está haciendo se va a alcanzar a la mayoría.

Piovano, explicó que a los 21 días de recibir la segunda dosis de la vacuna la persona tiene inmunidad por lo tanto advirtió que “hay que seguir cuidándose” porque la inmunidad de rebaño podrá alcanzarse cuando se vacune a “30 millones” de personas y desde “ahí van a caer los casos” porque la mayoría “va a estar protegida”.

“En este momento estamos en un colapso, por eso aunque bajan los casos no bajan las muertes”, mencionó. En esa línea, concluyó: “el dolor que está quedando, del que no se habla, es mucho. En nosotros, muchísima angustia que nunca habíamos sentido”.

 

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.