Conexion Ciudad | Hinchas de Huracán estrenaron obra de teatro dedicada al club de sus amores
39738
post-template-default,single,single-post,postid-39738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Hinchas de Huracán estrenaron obra de teatro dedicada al club de sus amores

Hinchas de Huracán estrenaron obra de teatro dedicada al club de sus amores

La obra se llama “Quién dijo que la H es muda” y hace obvia referencia al club de Parque Patricios. Los responsables de esta fantástica iniciativa marcada por la pasión son Fernando Álvarez y Antonio Célico son dos hombres del teatro y por sobre todas las cosas hinchas de Huracán, “Quemeros de alma”. En la obra se unen dos de sus pasiones como artistas e hinchas el globo y el teatro.

Se trata de un unipersonal ¿Quién dijo que a H es muda?” que está protagonizado por Álvarez en el que los hechos salientes de la historia social argentina reciente y la globalización en el fútbol son revisados a partir de la vida barrial y deportiva del Club Atlético Huracán, de Parque Patricios y de todos sus rincones de influencia, del sur porteño.

El pasado domingo fue el estreno en el Teatro Azul, ubicado en la Avenida Corrientes 5965, en Villa Crespo y un rato después de un importante triunfo del globo en Mar del Plata.

Durante este mes de agosto continuarán las funciones los domingos a las 18 y los jueves a las 20.30; mientras que en septiembre serán los jueves 20.30 y domingos a las 15.30, aunque es imprescindible transmitir una información por parte de los responsables de la obra, si juega el Globo en el horario de la obra no habrá función ese día.

Álvarez y Célico explican ¿Quién dijo que la H es muda? es un homenaje a sus 114 años de historia, a su gente, pero también, a toda la patria futbolera. La historia de Huracán y los sucesos del país se entreveran y se confunden”.

En síntesis, el “Loco Alvarez” recorre las calles de Buenos Aires llevando la alegría de ser de Huracán. Son largas ceremonias con narrativas sobre “el globo” y su historia. Aquello que él defiende como enfermedad quemera.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.