Conexion Ciudad | Fin de semana a pura actividad en la Usina
44363
post-template-default,single,single-post,postid-44363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fin de semana a pura actividad en la Usina

Fin de semana a pura actividad en la Usina

El sábado 6 y el domingo 7 de julio, de 14 a 18 horas, se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas para toda la familia en espacio cultural del barrio de La Boca.

Estas incluyen: Actividades creativas

Espacio iUpiiiii: Ludo-Espacio, visitas guiadas para adultos y niños, y talleres creativos como “Vortexito para armar” (inspirado en la instalación “Tender Vortex Tormenta” de Martín Huberman) y “¡Piedra, papel o tijera!, taller de kirigami (experiencia creativa de dibujo con tijera).

Espectáculos para niños

El sábado, la Banda de Cosquillas presentará “Cosquillas en la panza”, un show de cuentos narrados y musicalizados que recorre distintos géneros folklóricos de nuestro país.

El domingo, se presentará “Chiche y bombón: La valija de los recuerdos”, un espectáculo de teatro musical para grandes y chicos.

Conciertos

El sábado, se presentará la Orquesta de Tango del Falla.

El domingo, la Orquesta Juvenil de San Telmo.

Las entradas para el Espacio iUpiiiii se pueden reservar a través del link en la biografía del perfil. El resto de las actividades son de entrada libre por orden de llegada

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.