Conexion Ciudad | Fernando “Pumita” Martínez el campeón del mundo del barrio de La Boca
44378
post-template-default,single,single-post,postid-44378,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fernando “Pumita” Martínez el campeón del mundo del barrio de La Boca

Fernando “Pumita” Martínez el campeón del mundo del barrio de La Boca

En la lejana Tokio Fernando “Pumita” Martínez marco otra página de gloria en la historia en el boxeo argentino. El boxeador es el nuevo campeón mundial unificado supermosca después de derrotar al japonés Kazuto Ioka, por puntos, ahora el oriundo de La Boca sumó un título más en su carrera, en un récord invicto con 17 victorias (nueve por nocaut) y ninguna derrota.

El boxeador argentino se impuso por decisión unánime en Tokio y unificó los títulos FIB y AMB de la categoría super mosca. El pumita de 32 años, se floreó en el estadio Ryogoku Kokugikan de la capital de Japón y se quedó con el triunfo por amplio margen en las tarjetas, por 116-112, 117-111 y 120-108.

Como afirman los medios especializados en boxeo fue una muy amplia victoria, en la que el púgil de la Boca salió dispuesto a llevarse puesto a Ioka en los primeros asaltos. De hecho, lo hizo tambalear en el primer minuto de la pelea. El argentino se lució en la corta distancia y lanzó grandes combinaciones, con la zurda como principal arma.

Al finalizar la pelea el boxeador argentino realizó emocionantes declaraciones llorando dijo “Pude lograr la historia como Accavallo como Pérez y Accavallo. Hoy tienen un campeón unificado: el Puma Martínez”, expresó.

Despues destacó a su rival: “Un campeón de los campeones. Se notó el nivel y la experiencia. Tiré todo lo que di y se mantuvo parado. Dimos una batalla. Era lo que yo quería para que la gente se vaya feliz. La gente quiere ver guerra”.

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.