Conexion Ciudad | Extraño homenaje de hinchas de Boca Juniors al autor del “robo del siglo”
42545
post-template-default,single,single-post,postid-42545,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Extraño homenaje de hinchas de Boca Juniors al autor del “robo del siglo”

Extraño homenaje de hinchas de Boca Juniors al autor del “robo del siglo”

La barra de Boca Juniors decidió homenajear a Mario Vitette Sellanes, el uruguayo que encabezó el denominado “robo del siglo” al Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso en 2006, recibió una sorpresa de parte de los hinchas de la barra de Boca Juniors que viajaron a Montevideo para alentar a su equipo en el partido contra Nacional por Copa Libertadores de América.

“La 12”, le obsequió una camiseta del club autografiada por los jugadores de Boca, que le enviaron un saludo a Vitette. Además, otro grupo de seguidores le regaló una campera con la frase “Siempre mono, nunca sapo”, un lema que identifica a los hinchas de Boca.

Vitette, que vive y trabaja en una joyería en San José, Uruguay, agradeció el gesto en sus redes sociales y les deseó suerte a los visitantes para el encuentro que se disputó en el Gran Parque Central. partido en el que hubo incidentes entre la policía uruguaya -con una represión desmedida- y los hinchas de Boca.

El famoso Vitete agradeció el regalo con video en el que dice ” Hoy los pibes de La 12 vinieron y me dejaron de pasada en la joyería esta preciosa casaca firmada y una preciosa campera de ‘Siempre mono, nunca sapo’. Así que muchísimo éxito luego a la noche, un fuerte abrazo y les agradezco de todo corazón. Marcelito, como siempre, al amigo todo. Abrazo, querido”, dijo en un video.

Vitette fue uno de los seis integrantes de la banda que realizó el espectacular “robo del siglo” al Banco Río de Acasusso, en el que se llevaron 19 millones de dólares en 147 cajas de seguridad sin disparar un solo tiro.

Los ladrones usaron armas falsas, y escaparon por un túnel. En la escena del crimen dejaron una nota con un verso: “En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”.

 

 

 

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.