Conexion Ciudad | El ex participante de “Gran Hermano” criticó atención del SAME a su padre
37121
post-template-default,single,single-post,postid-37121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El ex participante de “Gran Hermano” criticó atención del SAME a su padre

El ex participante de “Gran Hermano” criticó atención del SAME a su padre

A través de las redes sociales el ex mediático “Cristian U” denunció el mal funcionamiento del SAME y la pésima atención que recibió su padre describiendo cómo tuvo que subir a su papá a una camilla sin ayuda del personal de salud y empujarlo hacia el Hospital Argerich del barrio de La Boca.

Cristian U pasó un muy mal momento, cuando su padre empezó a convulsionar y él mismo tuvo que llevarlo al Hospital Argerich ante la demora del SAME. “No solo perdí lo más importante sino que sentí la peor m… que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag… en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, escribió en Instagram

El exparticipante de Gran Hermano dio detalles de lo sucedido. “Anoche a la 01:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también estaba llamando al SAME”, explicó en sus redes sociales.

Lamentablemente el papa de Cristian U falleció, su hijo explicó con dolor “La casa de mi papá está a 5 cuadras del Hospital Argerich y tardaron más de media hora. Por eso él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”.

Finalmente escribió “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas, es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos”. Y completó: “La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!”.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.