Conexion Ciudad | Confirman el procesamiento al médico Carlos Kambourian por su gestión en el Garrahan
41632
post-template-default,single,single-post,postid-41632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Confirman el procesamiento al médico Carlos Kambourian por su gestión en el Garrahan

Confirman el procesamiento al médico Carlos Kambourian por su gestión en el Garrahan

En las últimas horas se conoció el fallo de la Cámara Federal confirmó el procesamiento del médico Carlos Kambourian, una especie de emblema del macrismo en el campo de la pediatría, por escandalosos gastos privados cuando estuvo al frente del Hospital Garrahan, el hospital pediátrico de barrio de Parque Patricios.

El fallo lleva la firma de los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico, quienes ratificaron el procesamiento dictado por el juez Luis Rodríguez, sobre el mediático médico.

En la resolución se detalla los insólitos almuerzos y cenas familiares, que Kambourian pasaba como gastos del hospital, pero en los que la factura exhibía, por ejemplo, tortas de cumpleaños de sus hijos o de él mismo, mientras que aducía que eran comidas con

http://www.conexionciudad.com.ar/procesaron-al-medico-carlos-kambourian-por-causa-garrahan/autoridades de salud de Entre Ríos o Salta.

Además, hay gastos en el exterior realizados con una tarjeta corporativa del Garrahan, un instrumento que creó el propio Kambourian y que, según el Consejo de Administración del Hospital, sirvió para ocultar el dinero destinado a vinos y consumos en bares y restaurantes.

El médico que durante la pandemia paseo por casi todos los estudios de tv y luego se lanzó sin éxito a la política está acusado por la fiscal federal de acuerdo con el material probatorio reunido en la instrucción, se pudo constatar que los imputados habían sustraído sumas de dinero del erario público del Hospital de Pediatría “Prof. Juan P. Garrahan” para su uso en beneficio personal.

Además, informó que se determinó que entre el mes de mayo del año 2018 y enero de 2020, Kambourian uso distintas tarjetas corporativas VISA ­emitidas por el Banco Ciudad de Buenos Aires a favor del hospital con las que realizaron compras y gastos en beneficio propio, los que luego no fueron justificados por los imputados.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.