Conexion Ciudad | Cayó la viuda negra de 18 años que drogó y le robó a un turista
40880
post-template-default,single,single-post,postid-40880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cayó la viuda negra de 18 años que drogó y le robó a un turista

Cayó la viuda negra de 18 años que drogó y le robó a un turista

La policía de la ciudad informó que detuvo en la Villa Zavaleta del barrio de Barracas a la denominada “Viuda Negra” que drogó y le robó al turista estadounidense Shawn E de 52 años.

De acuerdo a la crónica policial ambos concretaron un encuentro en el departamento que alquiló en el barrio porteño de Puerto Madero con “Liz”, una joven a la que conoció a través de una aplicación de citas, sin imaginarse la pesadilla que viviría poco tiempo después: la chica adormeció con droga y le robó todos sus objetos de valor, entre ellos, una billetera de criptomonedas, dispositivos electrónicos de alta gama y hasta la licencia de conducir, emitida en su país de origen.

Después de la denuncia y tras una investigación de casi un mes, la Policía de la Ciudad finalmente pudo detener a la “viuda negra” y a dos de sus cómplices.

En el detalle del hecho se indica que lo último que recuerda el viajero es que tomó algo de alcohol con la mujer y de repente se despertó al día siguiente completamente dolorido y despojado de todas sus pertenencias. Fue entonces que hizo la denuncia en la Comisaría de ahí comenzaron las tareas a cargo de la División de Investigaciones.

El turista, al revisar el departamento que alquiló, ubicado en la calle Olga Cossettini 152, constató que le faltaban varias de sus pertenencias, entre las que se cuenta la llave del departamento, un teléfono celular de alta gama, una laptop, una licencia de conducir expedida por el gobierno de Estados Unidos, una billetera marca “Louis Vuitton” conteniendo 80.000 pesos y una billetera de criptomonedas marca Ledger, modelo Nanox.

Desde allí comenzó la búsqueda siguiendo la descripción que dio el hombre sobre la ladrona, de las tareas de campo y el análisis de redes sociales, la Policía logró identificar a la viuda negra y a dos cómplices: otra joven y un hombre, quien era la persona que conducía el auto en el que se movilizaban para dar sus golpes.

Con la información recopilada, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 46, a cargo del juez Luis Schelgel, ordenó cuatro allanamientos en el barrio Zavaleta, en Barracas, donde los efectivos contaron con la colaboración de Unidades de Contención, y en los que fueron detenidas las dos mujeres y el hombre. Los operativos simultáneos se llevaron a cabo el pasado 2 de diciembre.

Fueron arrestadas jóvenes fueron identificadas como Y.L.M.P., una joven de 18 años de origen paraguayo y K.M.N.M., otra chica de la misma edad, nacida en la Argentina. Los roles que cumplieron las sospechosas en el hecho no fueron aclarados por los investigadores. En cuanto al chofer del auto en el que se movilizaban, se trata de un hombre de 58 años, de nacionalidad paraguaya. para su accionar usaban clonazepam para dormir a las víctimas.

 

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.