Conexion Ciudad | Caso Ferni Ayala: Aparece auto sospechoso y declara ex del prófugo
41394
post-template-default,single,single-post,postid-41394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Caso Ferni Ayala: Aparece auto sospechoso y declara ex del prófugo

Caso Ferni Ayala: Aparece auto sospechoso y declara ex del prófugo

En las ultimas horas hubo novedades en el impactante caso del femicidio de Ferni Ayala, el asesinato se cometió en la madrugada del 19 de febrero, en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, del barrio 21-24 Zavaleta, en Barracas, Comuna 4 de la Ciudad, pero fue descubierto casi 24 horas después, la madrugada del lunes pasado, cuando ingresaron en la vivienda los familiares junto con la policía.

Los investigadores del crimen hallaron el auto del sospechoso estacionado en una calle cercana a la zona donde ocurrió el femicidio, y los investigadores trabajan sobre el vehículo en busca de rastros, informaron fuentes policiales y judiciales.

El vehículo es un Honda Civic color blanco del prestamista prófugo Esteban Rojas, que fue hallado en California y Santa Elena, de Barracas, donde esta tarde trabajaba personal de la División Rastros y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. el hallazgo fue gracias a un llamado al 911 realizado por un vecino, que lo reconoció por las fotos que se viralizaron en las redes y alertó sobre la aparición del vehículo.

Además, en las ultimas horas se produjo la declaración de la pareja de la victima y prófugo Esteban Rojas, la declaración fue brindada por una mujer identificada como “L” -su identidad será resguarda para preservarla-, ante detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, en la cual afirmó que tiene una hija de dos años en común con Esteban Rojas, sindicado de ser el autor del asesinato de quien era su actual pareja, Ayala (28), ambos de nacionalidad paraguaya.

La testigo manifestó que su relación de pareja con Rojas finalizó en agosto del 2021 luego de frecuentes episodios de “violencia de género” que ejercía el imputado hacia la mujer, que lo describió como “muy celoso”. También declaró que vivía “amenazada” ya que Rojas le advirtió que la “echaría a patadas” de la vivienda si concurría al lugar con otro hombre.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.