Conexion Ciudad | Caso femicidio de Ferni Ayala: la familia denuncia amenazas del hermano del acusado
42007
post-template-default,single,single-post,postid-42007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Caso femicidio de Ferni Ayala: la familia denuncia amenazas del hermano del acusado

Caso femicidio de Ferni Ayala: la familia denuncia amenazas del hermano del acusado

Se escribió un nuevo capítulo de triste historia del femicidio de Ferni Ayala, en las ultimas horas Clara Ayala, hermana de la chica asesinada en febrero en su casa del barrio Zavaleta de Barracas, fue amenazada por el hermano de Esteban Rojas Almada, acusado y prófugo.

Mariano Rojas Almada fue sorprendido por la hermana de Ferni cuando rociaba con alcohol y prendía fuego los carteles que la familia había pegado en los pasillos de la villa 21-24 en el barrio de Barracas del sur porteño.

Cuando Clara Ayala le preguntó qué estaba haciendo, el hermano del prófugo amenazó con “prenderla fuego”.

La denuncia la realizó la abogada querellante Tamara Rossi y exigió “consigna policial permanente a la familia de Ferni Ayala de manera urgente”.

En la crónica de los hechos se señala que luego de amenazarla, Rojas le pidió a otro hombre que le quitara el celular y finalmente se fue por temor a ser grabado.

El video que muestra lo ocurrido fue presentado por la Asociación Civil Defensoría de Laburantes en el juzgado que investiga el paradero de Rojas. También se presentó una denuncia por amenazas y hostigamiento.

El caso Ayala: El femicidio de Ferni Cristina Ayala Palacios ocurrió el domingo 19 de febrero en el primer piso de la casa 187, ubicada sobre la calle Lavardén, manzana 18, de la villa 21-24, en la comuna 4

El cuerpo de la víctima fue descubierto casi 24 horas después, la madrugada del lunes 20, por agentes de la Comisaría Vecinal 4D que fueron convocados al lugar luego de que dos de las hermanas de Ferni presentaran la denuncia por averiguación de paradero.

La policía derribó la puerta y encontró el cuerpo de Ayala tirado en una habitación, boca arriba. Estaba vestida con ropa de cama y con al menos dos impactos de bala en el pecho.

El principal sospechoso y señalado como autor material del hecho esta prófugo y hay una orden de captura internación y una recompensa por información sobre su paradero n

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.