Boca Juniors presentó en un video su nueva indumentaria
En una presentación oficial denominada “La de Boca” a través de un video promocional publicado en las redes sociales del club minutos después de la medianoche, Boca Juniors lanzó oficialmente este 1 de enero su vínculo con Adidas y anticipó la presentación de la nueva camiseta. El video expresa: “Hay una sola forma de vivir: la de Boca”, y en veinte segundos combina imágenes del barrio, de La Bombonera, de hinchas y de un mural de Juan Román Riquelme. El club de la Rivera cambia de marca de indumentaria después de 24 años de usar Nike, ahora el club firmó meses atrás un nuevo convenio con Adidas por 10 temporadas y más de 10 millones de dólares por año que empezó a correr a partir del 1 de enero del 2020. Adidas sacará cuatro modelos a la venta durante el primer año de contrato. La tradicional será azul (con una tonalidad más oscura) y amarilla, con las tres tiras amarillas sobre los hombros, sin botones, entallada y con el cuello redondo. La franja amarilla del pecho será más angosta que la actual y también habrá detalles en el cuello y en la parte alta de la espalda, aunque la clave estará en el color del logo: será amarillo. La camiseta alternativa será blanca, aunque los bocetos para el año incluyen diseños en amarillo y una especial por los 150 años de la fundación del barrio, algo que el club pidió especialmente. Desde el club informaron que mañana viernes 3 de enero se comenzará a usar la indumentaria para la pretemporada. La presentación oficial de las nuevas casacas será una semana más tarde, el 10 de enero.
No hay comentários