Conexion Ciudad | Boca Juniors es el equipo que mas camisetas vendió en el continente durante el 2016
25552
post-template-default,single,single-post,postid-25552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Boca Juniors es el equipo que mas camisetas vendió en el continente durante el 2016

Boca Juniors es el equipo que mas camisetas vendió en el continente durante el 2016

Boca Juniors es el equipo que mas camisetas vendió en el continente durante el año 2016. El conjunto de la ribera fue uno de los más vendedores del mundo durante el pasado año. Ocupado el top ten a nivel mundial y quedó en segunda posición dentro del continente americano. Solo fue superado por las Chivas de Guadalajara, el equipo mexicano se quedó con el liderazgo de la venta de camisetas. Aunque proporcionalmente teniendo en cuenta la cantidad de habitantes con que cuentan ambos paises la venta por parte del equipo del barrio de La Boca es muy superior, hace escasos días pasaron los conocidos reyes magos y seguramente en muchos de los hogares del barrio de La Boca y otros de la Ciudad, abundaron la presencia de las camisetas azul y amarillas. Esta información fue proporcionada por la agencia Euromericas Sport Marketing que elevó un informe detallado sobre el fútbol en la región americana. Y dentro del rubro de más camisetas vendidas, los integrantes del podio se repitieron, pero con una modificación. Este informe no contempla las camisetas alternativas (“truchas”) que no pueden ser cuantificadas debido a que su comercialización se realiza de forma clandestina y fuera del circuito legal. El xeneize superó a su historico rival en la venta de camisetas, a pesar del buen momento del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, River Plate, quedó en el septimo lugar en america de la venta de camisetas y segundo en la Argentina.

El informe, afirma que las camisetas son el principal artículo de toda la oferta de merchandising que prefieren los fanáticos del fútbol en Latinoamérica. Los simpatizantes prefieren gastar en la camiseta de su equipo antes que en cualquier otro producto relacionado con la institución. “Es el producto que mejor explica la conexión de amor entre el aficionado y el club”, sostuvo el informe.

No hay comentários

Publicar comentário