Conexion Ciudad | Alta médica para el fotógrafo agredido por productores cinematograficos en La Boca
40321
post-template-default,single,single-post,postid-40321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Alta médica para el fotógrafo agredido por productores cinematograficos en La Boca

Alta médica para el fotógrafo agredido por productores cinematograficos en La Boca

El fotógrafo Pedro Orquera ayer martes fue dado de alta en el hospital Argerich tras haber sido sometido a una cirugia debido a la salvaje agresión recibida por parte de los amigos/ patovicas / matones de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne a la salida del Restaurante Patagonia ubicado en el barrio porteño de La Boca.

El trabajador de prensa, de 61 años, estuvo internado en el hospital Argerich, donde lo atendieron por haber sufrido una fractura expuesta a la altura del codo derecho. Los agresores fueron Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, dos productores cinematofráficos amigos de las actrices.

Orquera expresó, en declaraciones a la prensa, cuando dejaba el hospital “Fue un episodio muy trágico en mi vida. Soy freelance (independiente), no tengo un sueldo. Ahora estoy fuera del circuito. Esto me arruinó la vida, no puedo solventar a mi familia, y estoy atravesado por esta situación sin saber qué hacer”, señaló.

También explico que ahora “por 60 días tengo que tener totalmente inmovilizado el brazo y es el tiempo necesario para una recuperación primaria. Luego, un año y medio, como mínimo, para una recuperación integral”

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) expresó sus deseos de una pronta recuperación y exigieron que sus agresores no queden impunes.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.