Conexion Ciudad | Actividades de la presidenta comunal
44391
post-template-default,single,single-post,postid-44391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Actividades de la presidenta comunal

Actividades de la presidenta comunal

En los últimos días la presidenta de la Junta Comunal 4 Silvia Millara tuvo una agenda cargada d actividades que ella misma se encargó de comunicar a los vecinos de los barrios que integran la comuna que preside, a través de las redes sociales.

Millara participó de la mesa transversal del programa de Consejos de niños y niñas de Caba dependiente del Ministerio de Educación, conté mi experiencia en la actividad realizada en nuestra comuna sobre Catadores de visitas.

Tambien se reunió con Patricio Scarzella, jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, hablamos sobre la importancia del trabajo social en el territorio, las distintas acciones que lleva adelante el ministerio y también conversamos acerca de los CIS (paradores) que se encuentran en nuestra comuna. Dialogar y encontrar soluciones en equipo.

A estas actividades se suma que en la semana anterior participó junto a la comunera Alicia Reinoso Podesta en la mesa de salud del Cesac 32, donde consideró que el espacio es fundamental crear vínculos con los distintos actores de la Comuna.

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.