Conexion Ciudad | Avanzan las obras del canil en el barrio Estación Buenos Aires
41142
post-template-default,single,single-post,postid-41142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Avanzan las obras del canil en el barrio Estación Buenos Aires

Avanzan las obras del canil en el barrio Estación Buenos Aires

La Comuna 4 informó que avanzan las obras de construcción de un canil en el bario Estación Buenos Aires de Barracas, la obra responde a los vecinos que llegaron a vivir al complejo habitacional.

El Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires está ubicado en un lugar estratégico, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Se emplaza en el Barrio de Barracas en el límite con Parque Patricios, a 500 metros de la estación Caseros de la línea H, cerca de la estación de tren de Constitución, la Avenida 9 de julio y la autopista 25 de mayo.

Este complejo de viviendas dispone de excelentes vías de acceso y gran variedad equipamientos de educación, salud, recreación y deporte a su alrededor. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Desde hace unos meses comenzó a poblarse masivamente el lugar que cuenta con 56 edificios con terrazas y espacios verdes, más de 2300 departamentos de 1 a 4 ambientes, de 30 a 90 m2 cubiertos; 1049 cocheras; y 74 locales comerciales. El predio está a metros de la nueva línea H de subte y pasan más de 10 líneas de colectivos, lo que lo convierte en una de las zonas más conectadas de la Ciudad.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.