Conexion Ciudad | Clubes en Obra en la Comuna 4
37105
post-template-default,single,single-post,postid-37105,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Clubes en Obra en la Comuna 4

Clubes en Obra en la Comuna 4

En el marco del desarrollo del programa “Clubes en Obra” El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrió entidades deportivas de la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires que fueron beneficiados por el programa Clubes en Obra. Lo acompañó el legislador porteño Manuel Socías e integrantes de junta comunal.

La comitiva visitó el histórico Club Atlético Piraña, ubicado en Parque Patricios. “Es conmovedor ver cómo la nueva directiva pudo reconstruir el club en tan sólo cuatro años. Antes era casi un baldío y ahora lo dieron vuelta por completo. Estas acciones nos motivan a seguir trabajando con y para los clubes de barrio”, destacó Chibán.

Luego de pasar por Piraña se dirigieron el Club Riachuelo Juniors, de Nueva Pompeya. Allí hicieron una entrega de nuevas luminarias y conversaron sobre la cesión de un nuevo predio para poder extender las actividades de fútbol debido al crecimiento institucional que está experimentando el club.

La recorrida por instituciones beneficiados por “Clubs en Obras” finalizó en el Club Franja de Oro,  de Pompeya, una de las instituciones emblemáticas de la comuna 4. Se reunieron con las flamantes autoridades y trataron diversos proyectos de infraestructura que planifican para el futuro.

 

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.