Conexion Ciudad | 4º jornada interdisciplinaria: Vida saludable en Parque Patricios
22833
post-template-default,single,single-post,postid-22833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

4º jornada interdisciplinaria: Vida saludable en Parque Patricios

4º jornada interdisciplinaria: Vida saludable en Parque Patricios

Este martes se realiza la 4º Jornada Interdisciplinaria de Promoción para una vida saludable ( alimentación + actividad física) en el barrio de Parque de los Patricios a partir de las 11 horas en la esquina de Avda Caseros y Monteagudo (dentro del parque).
Para la jornada están previstas las siguientes actividades: Prevención del cáncer colon rectal, Sin mosquito no hay dengue, distribución de alimentos en tu plato, salud materno- infantil, el deporte es salud, beneficios del arte terapia para la comunidad, tango terapia y muchas actividades más en un evento libre y gratuito. Apoyan la realización de este evento la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, el Ministerio de Salud Porteño, el hospital de gastroenterologia Carlos Bonorino Udaondo, el hospital de enfermedades infecciosas Francisco Javier Muñiz, el hospital Penna y muchos organismos más. Participan del mismo organizaciones comunitarias en defensa de salud y prevención de las enfermedades. El objetivo principal de esta jornada es contribuir a la internalización por parte de las personas a llevar a cabo una vida más sana y cuidarse, ser culturalmente saludable. Esta actividad se realiza en el marco de la semana mundial de la salud, que es auspiciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

No hay comentários

Publicar comentário