Conexion Ciudad | Turistas almorzaron en Iriarte Verde
41196
post-template-default,single,single-post,postid-41196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Turistas almorzaron en Iriarte Verde

Turistas almorzaron en Iriarte Verde

En el espacio Iriarte verde de la comuna 4 fueron recibidos a un nuevo grupo de turistas que compartieron un almuerzo riquísimo: Sándwich de pan integral, cebollitas caramelizadas, berenjenas grilladas, queso, lechuga y tomate acompañado con unas papas en cuña horneadas. finalizando el almuerzo con las espectaculares sandías correntinas.

En el salón comedor ubicado en Rio Limay 1233 del barrio de Barracas el menú fue casero y a partir de materia prima agroecológica inspiró un interesantísimo debate sobre la producción de alimentos y el uso de productos químicos en el agro. En la mesa se cruzaron argumentos en castellano, inglés y en un tercer idioma que usa palabras de los dos anteriores. ¡Bienvenido el debate y el pensamiento crítico sobre la alimentación de las personas!

Iriarte verde es un espacio cooperativo que ofrece gran variedad y cantidad de alimentos agroecológicos, orgánicos y artesanales: frutas, hortalizas (verduras y legumbres) y productos de almacén.

Abrimos sus puertas en marzo de 2010, en la sede de la cooperativa y desde entonces funciona bajo la modalidad Autoservicio.

Con esta forma de comercialización garantizamos la soberanía alimentaria a precios justos, y al mismo tiempo promovemos la elección personalizada de alimentos, con tiempos más saludables para realizar la compra, y la oportunidad de conocer e intercambiar información pertinente con los integrantes de la cooperativa y otros consumidores.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.