Conexion Ciudad | Jornada de trabajo de “La Boca Resiste y Propone”
25017
post-template-default,single,single-post,postid-25017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Jornada de trabajo de “La Boca Resiste y Propone”

Jornada de trabajo de “La Boca Resiste y Propone”

Este fin de semana la organización La Boca Resiste y Propone estuvo realizando distintas actividades que les van a permitir llegar, al tribunal internacional de desalojos en Venecia, Italia. Adónde presentarán el caso de los desalojos que se producen el barrio de la Boca de la comuna 4 de la ciudad.
El sábado también contó con la realización de una jornada de recorrido por los murales realizados en el “3er encuentro de muraleros Freddy Filete Fernandez, por un presente con inclusión para un futuro digno”, encuentro que fue declarado de interés cultural por la legislatura porteña de la ciudad. Esta actividad fue enmarcada en los 147 años de histórica tradición de lucha de nuestro barrio y en los 110 años desde la huelga de los inquilinos.
Los integrantes de La Boca Resiste y propone  expresaron su agradecimiento de manera especial  al Cine Teatro Brown, a la Biblioteca Popular que siempre tiene las puertas abiertas y a cada uno de los que se acercaron a colaborar con las actividades, además a los muraleros a quien le expresaron “su obra ya no les pertenece, ahora forma parte de nuestra identidad cultural colectiva, infinitas gracias”

No hay comentários

Publicar comentário