Conexion Ciudad | Racing Social visitó a los chicos del hospital Garrahan
24842
post-template-default,single,single-post,postid-24842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Racing Social visitó a los chicos del hospital Garrahan

Racing Social visitó a los chicos del hospital Garrahan

Racing solidario  llegó al hospital Garrahan para visitar a los niños internados en el establecimiento sanitario pediátrico de la comuna 4, el presidente de la institución de Avellaneda y  los jugadores del plantel  Lautaro Martínez y Miguel Barbieri, quienes pasaron un rato con los chicos, firmaron autógrafos, se sacaron fotos e inauguraron una vitrina especial del club de Avellaneda para los chicos del Garrahan. La acción solidaria fue organizada por Fundación Garrahan y contó con la presencia del presidente de Racing, Víctor Blanco, y el presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian.

EL presidente Victo Blanco  expresó “En nombre de Racing queremos agradecerles por recibirnos. Hace 5 años que apoyamos en todo lo que podemos al Hospital y hoy venimos a inaugurar la vitrina que faltaba y también la más linda”,  La vitrina de Racing Club puede apreciarse desde hoy en el hall de ingreso del Hospital y cuenta con una camiseta firmada por los jugadores, una réplica en miniatura del Cilindro de Avellaneda -estadio Presidente Perón- un termo de Racing campeón 2014, el cabezal de uno de los asientos en que los jugadores viajaron a esa final y un kit de Racing para bebés.

Tambien habló y agradeció  el Dr. Kambourian  en nombre del hospital “Hoy ustedes le cambiaron el día a un montón de pibes, hoy es un día diferente para ellos”, al agradecer a las autoridades del club y los jugadores la visita al Garrahan y el compromiso de seguir colaborando con el Hospital. “Cuenten con Racing para lo que necesiten”, finalizó Blanco.

Por su parte, el presidente de Fundación Garrahan, Jorge Menehem, destacó la vocación solidaria del club: “venimos trabajando juntos hace muchos años y sabemos que contamos con ustedes tanto para Casa Garrahan como para el Hospital”. Lautaro Martínez y Miguel Barbieri se emocionaron con la visita a los pacientes del Garrahan y se comprometieron a continuar estas acciones solidarias.

No hay comentários

Publicar comentário