Conexion Ciudad | 2016: feriados y fin de semana largos
23082
post-template-default,single,single-post,postid-23082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

2016: feriados y fin de semana largos

2016: feriados y fin de semana largos

Se conoció el calendario oficial 2016 en el que se especifican los feriados y fin de semana largos para el año 2016. El ministro de turismo de la Nación, Gustavo Santos confirmó el calendario oficial para el año que recién se inicia, informó que con su equipo resolvió mantener los feriados el próximo año.
 A pesar que Mauricio Macri  se había expresado en contra  de los mismos durante la campaña presidencial.  El ministro  afirmó “Debemos continuar con los feriados programados porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por pocos días, muchas veces al año”, afirmó Santos.
Santos aseguró que  se analizará  uno por uno y cada fin de semana ya que “algunos se superponen, y son exageraciones que pueden generen un parate en la Argentina”. La palabra del ministro confirma las afirmaciones de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, quien ya había anunciado que hay feriados como los de Carnaval que son indiscutibles y que el turismo es una prioridad para la gestión de Mauricio Macri. En total habrá 17 feriados y nueve fines de semana largos. Tres de ellos serán de cuatro días.
No hay comentários

Publicar comentário