Conexion Ciudad | 1000 árboles nuevos para la Comuna 4
36190
post-template-default,single,single-post,postid-36190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

1000 árboles nuevos para la Comuna 4

1000 árboles nuevos para la Comuna 4

La Comuna 4 informó que en los cuatro barrios que la integran Nueva Pompeya, Parque Patricios, Barracas y la Boca) se plantaron 1000 árboles. Desde la administración comunal se indicó que “durante este año vamos a plantar 1000 nuevos árboles en toda la Comuna. Una Comuna que cuida el ambiente es una Comuna sustentable. Seguí los detalles de la plantación en vivo en nuestro mapa. Cuidémoslos entre todos y todas”.

El Presidente Comunal Ignacio Álvarez a través de las redes sociales informó que se plantarán 1000 árboles en todo el territorio de la comuna del sur porteño

También señaló que se va a poder seguir la plantación en vivo desde la Web de la Comuna 4: https://comuna4.gob.ar/ambiente/arbolado-en-tu-comuna/

En un mensaje a los habitantes de los cuatro barrios que integran la comuna Alvarez pidió

“Si tenés un árbol cerca de tu casa ayudanos a cuidarlo, entre todos y todas construimos una Comuna sustentable y amigable con el ambiente”.

Durante el mes de mayo en el marco de la recuperación de la Flora Nativa de entorno, se realizó una plantación colectiva de 23 Ceibos en Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín de La Boca, junto a la Asociación de Vecinos del Parque Irala y Adyacencias.

Este Parque es muy importante para la Comuna 4 porque en él se van reemplazando los árboles que había por especies autóctonas rioplatenses que ayudan a mantener el ecosistema en mayor armonía.

Ya son 73 las plantaciones realizadas en este parque: 23 Erythrina crista-galli, 13 Celtis tala, 10 Schinus longifolius, 10 Myrsine laetevirens, 5 Ficus luschnathiana y 12 Citharexylum montevidense.

 

No hay comentários

El fórmulrio de comentários esta cerrado.